Para eso, primero se están tomando algunas medidas previas desde la Dirección de Juntas Vecinales. Los vecinos del barrio Obeid, tendrán tiempo para empadronarse en los próximos días. En tanto, los del Godoy, tendrán una reunión informativa con las autoridades del área.

27 May 2014
    

Es por eso, que se está invitando a los vecinos domiciliados en el Bº Julio Obeid a presentarse en las oficinas de Juntas Vecinales, de lunes a viernes de 7.00 hs a 14.00 hs, con el propósito de EMPADRONARSE, requisito indispensable para emitir su voto, en las próximas elecciones.

El período de re empadronamiento comienza a regir a partir del día de la fecha, hasta el día 16 de junio inclusive. Acercarse con el DNI en mano. El citado padrón también se encuentra disponible a partir de hoy, en la sede vecinal.

Convocatoria a vecinos del Barrio Godoy

A una reunión a realizarse en las oficinas de Juntas Vecinales, sito en la Municipalidad de San Martín de los Andes, el día miércoles 28 de mayo  de 2014, a las 10 hs. La Intención de la mencionada reunión, tiene como objetivo poder iniciar los pasos pertinentes para la impulsar una nueva junta vecinal.

Por consultas dirigirse a Dirección de Juntas Vecinales o por teléfono al 424-805.