“Mediante la presente me dirijo a usted, a fin de solicitarle tenga a bien arbitrar los medios necesarios que permitan analizar la posibilidad del traslado de la parada de colectivos ubicada en Villegas y Curruhuinca”, dice la nota que el vecino Raúl Vidal le envió a la concejal Emilia Otharán (Surco).
Motiva el siguiente pedido la dificultad que se provoca en el tránsito, generando peligro para pasajeros y automovilistas; así como también para quienes hacen la fila para cargar combustible en la Estación de Servicio contigua.
“Considero que con el traslado de unos 150 mts aproximadamente (hasta Villegas, entre Mascardi y Ramayón) facilitaría mucho la circulación y la seguridad de quienes esperan el colectivo y transitan en vehículo, teniendo en cuenta, en que esa esquina ya ha sido protagonista de accidentes varios, donde afortunadamente no tuvimos víctimas que lamentar. Sin embargo considero que es importante advertir esta situación y tomar medidas, a fin de prevenir algunas consecuencias no deseables”, dijo.
La nota fue recibida por el bloque de Surco y difundida a los medios de comunicación.