Habiéndose dado por finalizado el acto eleccionario, éste arrojó un total de 20 votos emitidos por vecinos que se hallaban incluidos en el padrón que se llevó impreso al acto eleccionario mientras que otros 20 fueron incluidos en el mismo momento de la elección, con la comprobación de su residencia en el barrio.
La cantidad de votos no alcanzó el porcentaje necesario (20%) para la consolidación de la única lista postulante, según lo normado por la ordenanza Nº 9439-12 - Reglamentación de Juntas Vecinales, art. Nº 29.
Por tal motivo, esta Dirección convoca a una nueva Eelección dentro de los 60 días corridos, a partir de hoy, hallándose expuestos nuevamente los padrones en nuestras oficinas como así también en la Delegación del barrio.
Se reitera la invitación a los interesados a acercarse y participar con el objeto de promover el desarrollo de la comunidad, defender los intereses y velar por los derechos de los vecinos, así como gestionar la solución de problemas ante las autoridades, proponer y ejecutar proyectos que beneficien al barrio.