“Auténticamente nuestra” es el nombre de la peña que los padres de Puentes de Luz organizan a beneficio de la organización para recaudar fondos para el sostener el funcionamiento del centro de día. La cita es el mañana -martes 8 de julio – vísperas del feriado – en el salón El Pórtico, desde las 21 horas. “La entrada incluye una copa de vino y dos empanadas”, contó Andrea Galgano de la coordinación y agregó que además habrá un buffet. Contó que “habrá presentaciones de números locales, músicos regionales” y baile.

07 Jul 2014
    

La Peña “Auténticamente Nuestra” es una nueva propuesta de Puentes de Luz para compartir con la comunidad de San Martín de los Andes los logros de nuestra organización y los nuevos objetivos trazados para este año.

“A las 12 de la noche, se cantará el Himno Nacional junto con la fanfarria El Hinojal”, detalló Andrea Y agregó que “hay una capacidad para unas 250 personas”.  

Este evento es organizado por los padres de los beneficiarios de Puentes de Luz, en una demostración de compromiso, integración y – porque no – ganas de divertirse y pasarla bien con toda la familia para poder sostener el funcionamiento del centro de día, cuyo edificio definitivo estará finalizado antes de fin de año.

La peña contará con la participación de reconocidos artistas que apoyan la labor que día a día realiza Puentes de Luz, serán de la partida Pablo y Laura Dúo, el grupo de danzas Albricias, el grupo Aukamapu, el ballet folklórico Luna Sureña, Nacho Rocha y Gonzalo de Ezcurra Dúo, el tango de Marcos y Analía, el grupo folklórico Los Soñadores del Alba y el reconocido guitarrista neuquino Damián Cazeneuve.

La fanfarria El Hinojal, nos acompañará para entonar las estrofas del Himno Nacional a las 0 hs del 9 de julio "Día de la Independencia", en el marco de nuestra PEÑA regalándonos un momento " bien Argentino".

“Auténticamente Nuestra”, es a beneficio de Puentes de Luz, y tendrá lugar en el salón de El Pórtico, el martes 8 de julio – víspera del feriado del 9 – a partir de las 21 horas. Las entradas pueden adquirirse en La Oveja Negra y en el Hotel El Viejo Esquiador e incluye una copa de vino y dos empanadas.