Mañana, desde las 10 y hasta las 13, se realizará una jornada de plantación de árboles y limpieza del nuevo espacio con toda la familia de Puentes de Luz, en el predio del Centro de Día.

29 Ago 2014
    

Todos están invitados: vecinos, socios, voluntarios, a nuestras familias y a todos los que quieran conocer nuestro trabajo y nuestra casa con sus avances, a punto de culminarse la obra.

Con la fuerza simbólica que representa plantar un árbol como compromiso con el medio ambiente y la calidad de vida, la gran familia de Puentes de Luz nos reuniremos el próximo sábado a las 10:00 horas en punto, para dar significado a un nuevo camino que comenzaremos a recorrer, entre todos: la conclusión de la obra del edificio definitivo de nuestro Centro de Día.

Nuestra idea es poder reunir a toda la gente que rodea a Puentes de Luz, para compartir el fruto del trabajo que, durante estos casi 8 años, hemos forjado y que está por dar su fruto más codiciado, la nueva casa de nuestro centro de día.

A partir de la plantación simbólica de estos árboles queremos llenar de vida el predio, la casa y que todos sientan la alegría, la fuerza y el amor que nuestra organización quiere transmitir, día a día, para que las personas con discapacidad puedan conseguir una mejor calidad de vida y una equiparación de oportunidades que se merecen.

Y como sabemos que este es un nuevo paso en nuestra vida institucional, nuestras fuerzas se renuevan permanentemente al ver la sonrisa de Martín aprendiendo computación, Edita disfrutando del baile, la cara de satisfacción de Federico llegando a equinoterapia y saludando al caballo o la concentración de Denise haciendo manualidades o cocinando galletitas.

Por eso queremos contar con la compañía de todos ustedes, porque cuantos más somos más fuerza hacemos. Los esperamos el sábado 30 de agosto desde 10,00 hs en Chacra 2, al lado de la comisaria de la mujer.