Así describió Graciela Meza la situación que le está tocando vivir junto a su hija, a quien le diagnosticaron Leucemia Linfoblástica Aguda, hace algunos días. La joven, de 23 años, hoy está internada en el Castro Rendón, de la ciudad de Neuquén. Hoy, su familia necesita del acompañamiento de toda la comunidad.

02 Oct 2014
    

Graciela Meza, es madre de cuatro hijos. Micaela Elizabeth Contreras –de 23 años- es su hija mayor y junto a ella son “el sostén económico” de la familia. Micaela cursa el segundo año de la carrera del Instituto de Formación Docente en San Martín de los Andes. Además, trabaja.

Hace pocos días, a la joven le diagnosticaron leucemia en un grado avanzado y es por eso que tuvo que se derivada de urgencia a Neuquén. Hoy, está internada y la acompaña su madre.

“Ella comenzó con un brote en sus brazos, con una especie de alergia”, contó la madre y agregó que “después de 10 días, comenzaron a formarse hematomas en sus orejitas y terminamos en el hospital”.

“Esto es una terrible pesadilla que nunca imaginamos”, dijo Graciela Meza y contó que el pronostico de Micaela es “poco alentador”.

En San Martín, sus otros tres hijos más chicos, continúan sus estudios al cuidado de su tía, la hermana de Graciela.

Hay una cuenta bancaria, en donde los vecinos de San Martín de los Andes pueden hacer llegar su ayuda a esta familia:    

Sucursal San Martín de los Andes del Banco Provincia Neuquén

Número de Cuenta: 328840/3