Esta tarde, a las 19.00, habrá un importante encuentro con los adjudicatarios en el Salón municipal. Se realizará el sorteo de las ubicaciones de los 150 lotes en sus respectivas manzanas adjudicados en Chacra 32.

17 Oct 2014
    

Serán parte del proceso de pre adjudicación las familias que hayan cumplimentado con todos los requisitos básicos de inscripción en el Registro Único de Demanda Habitacional y la documentación requerida que demuestren la información vertida en la planilla de inscripción con carácter de declaración Jurada.

“Recordamos que estos 150 lotes pre adjudicados en Chacra 32 fueron asignados en el marco de la emergencia habitacional con más de 2000 familia inscriptas”, indicó Martín Rodríguez, director del Instituto de la Vivienda.

El criterio de adjudicación según Orza Nº 9974/13 de estos lotes fue por vulnerabilidad y también por sorteo, quedando distribuidos los cupos de la siguiente manera:

GRUPOS              CANTIDAD DE LOTES

I – Solo lotes (Sorteo)    10

II-Discapacidad (Ley 22.431)        11

III- Ex Combatientes  (Ley 23.109/84)      VACANTE

IV – Adultos mayores     7

V – Trabajadores con Ingreso habitual formal y permanente  (Sorteo)    50

VI – Jóvenes de 18 años -y/o menor de 18 años responsable de un grupo familiar-  a 35 años inclusive 40

VII – Familias por debajo de la línea de la pobreza 19

VIII – Otros (Sorteo)       10

Agradeciendo la valiosa colaboración que han tenido los distintos medios de comunicación solicitamos se difunda esta instancia previa a la adjudicación definitiva, que será sancionada a través de Ordenanza por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad.