Durante los tres días de desarrollo del Salón de Alimentos Neuquinos y Salón de Vinos de la Patagonia, más de 500 personas encuestadas evaluaron de forma satisfactoria el evento.

19 Nov 2014
    

A partir de una encuesta opcional, neuquinos y rionegrinos dieron su parecer sobre ambos salones, los productos expuestos y eligieron, por amplia mayoría, al chivito como el alimento más representativo de Neuquén.
En segundo lugar fueron elegidas las peras y manzanas, seguidas por los vinos, truchas, quesos y cerveza artesanal.
En cuanto al nivel de satisfacción, cerca del 95% evaluó como “muy bien” el evento gastronómico. Entre los aspectos más destacados se encuentran la variedad de alimentos, la ornamentación de los espacios, la calidad de los productos y la relación directa con los productores neuquinos.
Por otra parte el chocolate fue el producto más preciado por los encuestados, seguido por la cerveza, alfajores, dulces y ahumados.

Este año el Salón de Alimentos Neuquinos llegó a su quinta edición, un evento que ha logrado instalarse y promocionar ampliamente los productos de nuestra Provincia. Por su parte el Salón de Vinos de la Patagonia brindó a los visitantes lo mejor de la vitivinicultura de Neuquén, Río Negro y La Pampa.

Alrededor de 5000 personas visitaron la feria gastronómica más importante de la región, que año a año brinda un espacio de intercambio y fortalecimiento de la actividad productiva de Neuquén.