Mañana, productores cooperativos de Mendoza vienen a ofrecer sus productos en la Feria del Arroyo Pocahullo.

10 Dic 2014
    

Con la organización de la Subsecretaría Municipal de Producción Municipal, tendrá lugar en el tradicional espacio de la Feria de Productores y artesanos locales (que se realiza cada sábado a la mañana) una edición especial del Programa Frutas y Verduras para Todos, del Ministerio de Agricultura de la Nación.

Se invitó -desde el municipio- a vecinas y vecinos a acercarse a Heroes de malvinas y Elordi este jueves 11 de diciembre desde las 9 hs., para encontrarse con un grupo de cooperativas de Mendoza que trae frutas y verduras de estación, además de conservas, frutas secas, aceite de oliva, entre otros productos, todo a precios muy accesibles (adjuntamos cartilla con artículos y precios).

Esta presencia es posible a partir del Convenio suscripto oportunamente por el Intendente Juan Carlos Fernández con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Gracias a este Programa del Gobierno nacional se acerca a los productores de manera directa a los consumidores, por lo que el vecino de San Martín de los Andes tiene la posibilidad de acceder a productos frescos y conservas a precios accesibles, y que no se producen en general en nuestra región.

La mayoría de estos pequeños productores del sur de Mendoza que estarán en la Feria están integrados en cooperativas, ya que la idea del sistema comercial “para todos” es vender los productos directamente al público, sin intermediarios, dándole de esta forma a los productores un mayor valor de su producción, y a su vez los consumidores pueden comprar productos frescos y de producción artesanal a muy buenos precios.