Una familia de la ciudad encontró una mochila con documentación, teléfono celular, tarjetas de crédito y dinero en el camino a las termas de Curruhue; y no dudo en devolvérsela a su dueño. El propietario, un turista que visita frecuentemente San Martín de los Andes. Un ejemplo a imitar. Así lo graficó un empresario cabañero a través de una carta a este diario.

05 Ene 2015
    

“El Sr. Roberto Fabricio Valenza DNI 23.518.640, turista que ha elegido en numerosas oportunidades nuestra ciudad para su descanso en familia, extravió en la tarde de ayer, en el camino de regreso de las termas de Curruhue, una mochila con documentación varias, tarjetas de crédito, celular,  dinero y otras pertenencias.

Gracias a la honestidad de la Familia Escalante, vecinos y residentes en Covisal, se pudo recuperar todo lo extraviado. Los vecinos se ocuparon de contactar al mencionado turista para proceder a devolver todas sus pertenencias.

 Sorpresa grande fue la del turista que recuperó absolutamente todo lo extraviado y más grande aún fue la reacción de nuestros vecinos a la hora de recompensar el buen gesto, quienes manifestaron que solo cumplían con lo que correspondía y no aceptando ninguna recompensa !!!

 Este buen gesto a destacar a imitar, merece más allá del expreso agradecimiento de nuestro turista visitante, el reconocimiento público de todos aquellos involucrados en nuestra actividad motora y de excelencia “el turismo”; y que sin lugar a dudas permitirá que sean muchos más los que elijan este destino.

 Jessica y Flia Escalante, muchas gracias !!!!”.

 

Por Pablo Padilla – Empresario Cabañero y vecino de San Martín.