“Hemos recibido una gran ayuda, muchos llamados y nos enorgullece todo esto. Nada más que gracias”, dijo emocionado Angel Carballo, quien el fin de semana perdió su vivienda en el incendio del barrio Cantera.

11 Feb 2015
    

“La idea es volver a vivir donde vivíamos”, contó el jefe de familia y agregó que “queremos empezar a construir y que salga todo bien”.

Sobre la noche del hecho, contó que “estábamos durmiendo y el incendio empezó en la casa de al lado. Mi esposa nos despertó y salimos. Los vecinos se acercaron y ayudaron a sacar cosas de casa”.

En este marco, Angel, dijo que “tengo que agradecer a bomberos, policías, vecinos. A todos... A todos, no tengo palabras de agradecimiento para todos”, expresó. “Mucha gente se acercó, algunos hacen rifas para ayudarnos. Desde la Vega, Ruca Hué para abajo están ayudando”, remarcó.

Sobre los próximos días, dijo que va a “empezar a recaudar materiales para construir. Todos nos ayudan, de todos lados pone su granito de arena que para algunos parece poco. Pero no saben lo importante que es”.