La Secretaria de Turismo y Desarrollo Economico puso una campaña de prensa en medios regionales y nacionales con el objeto de poner en conocimiento del público turista la situacion real de la ciudad.

18 Jun 2011
    

La Secretaria de Turismo y Desarrollo Economico puso una campaña de prensa en medios regionales y nacionales  con el objeto de poner en conocimiento del público turista cual es la situacion real de la ciudad.
 
El Secretario de Turismo y Desarrollo Economico, Raul Pont Lezica, ha mantenido entrevistas explicando cual es la situacion de nuestra ciudad con el objeto de sostener el interés de los visitantes en vistas a la proxima temporada invernal. Sin dejar de ser solidarios con las localidades vecinas, se trata de poner de manifiesto que la situaci[on de San Martin de los Andes frente a la erupcion del volcan Puyehue es sensiblemente menos delicada que en Bariloche y Villa La Angostura.

Las acciones de comunicaci[on se realizaron en medios de radio y televisión con periodistas de Buenos Aires, entre ellos, Oscar Gomez Castañon, Charlie Fernandez de FM Milenium, Rolando Hanglin de Radio del Plata, Sergio Lapegue de TN,  Oscar Gonzalez Oro, asi como en la mañana de LU5 Radio Neuquen, TV del COmahue, Radio Nihuil, Radio Bahia Blanca y Luis Majul en La Red.
 
Asimismo se produjeron videos que estan subidos a la web y redes sociales de San Martin de los Andes, los que pueden ser linkeados y distribuidos tambien por los vecinos de San Martin de los Andes entre sus contactos, clientes, familiares y amigos. Los mismos fueron enviados a las versiones web de los diarios mas importantes.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Economico junto con las Cámaras y Asociaciones que conforman el ENSATUR continuarán en los próximos dias trabajando intensamente en la continuidad de este plan de prensa que abarcará diferentes tipos de medios.