Leonardo Otero ganó el concurso de fotografía lanzado por la Secretaría de Turismo de Neuquen con una foto tomada en una zona entre San Martín y Junín de los Andes. En tanto, el segundo premio fue para Susana Serrano, residente de nuestra ciudad.

26 Jun 2011
    

Leonardo Otero ganó el concurso fotográfico denominado “Viví el otoño en Neuquén, que implementó esta Provincia a través de su portal turístico www.neuquentur.gob.ar. El ganador vive en Neuquén Capital y el motivo de la fotografía fue sacado en los alrededores de la Ruta Nº 234, entre Junín de los Andes y San Martín de los Andes. El segundo premio, en tanto, fue para Susana Emilia Serrano, residente de San Martín de los Andes, quien presentó una foto del Arroyo del Pino, en las cercanías del Lago Meliquina.

El concurso lanzado por el gobierno provincial cerró el 10 de junio y se presentaron de 241 fotografías. La votación fue hecha a través de la red social facebook y participaron más de 2.500 personas. Luego de hacerse “amigos”, los participantes podían subir allí su foto en el muro para una posterior puesta a consideración del público en general.

La selección de las fotos ganadoras utilizada fue de lo más popular: Aquellas fotos que recibieron más “me gusta” ganaron el concurso. El primer premio consistió en una estadía de dos noches y tres días en el Spa Termal Lahuen Có, con paseo con raquetas y relax termal para la foto más votada por la gente y el segundo premio, una estadía de 2 noches y 3 días en Hebe´s House de la localidad de Caviahue.

Además del primero y segundo premio, el concurso contempló un sorteo entre los votantes en el cual resultó ganadora Valeria Martínez de Neuquén Capital. El premio que recibirá será un kit oficial de NeuquénTur (Bolso + Remera + Cuello Térmico + Pendrive + Llavero + Taza).