El próximo 1º de julio comenzará a funcionar la oficina de informes del Corredor de Los Lagos en la ciudad de Piedra del Águila con el objeto de atender a los turistas que arriben a la región.

27 Jun 2011
    

Representantes de las localidades de la zona acordaron revitalizar este espacio que fuera creado años con el objetivo de asistir, guiar y orientar a los visitantes que pasen por ese punto estratégico.

El secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Raúl Pont Lezica explicó que “San Martín de los Andes tendrá una fuerte presencia con material informativo, personal capacitado para la recepción y atención del viajero para darle la bienvenida y satisfacer su necesidad de guía e información”.

“La idea es reforzar la actividad de promoción con motivo del actual escenario climático, y retomar el trabajo conjunto planteado por los destinos del Corredor de los Lagos”, afirmó.

Cabe recordar que esta oficina se construyó en 1998 con el aporte del Ente Sanmartinense de Turismo (Ensatur) de San Martín de los Andes, y del Ente Mixto de Promoción Turística (Emprotur) de San Carlos de Bariloche para su ampliación.

Pont Lezica destacó el impulso que en ese momento dio la intendente Luz Sapag, propiciando el ingreso de las ciudades de Piedra del Águila, Caviahue y Copahue al Corredor de los Lagos.

En el encuentro estuvieron presentes el intendente de Piedra del Águila, Adolfo Paine junto a funcionarios de su gabinete, los secretarios de Turismo de San Martín de los Andes, Raúl Pont Lezica, y de Bariloche; Daniel González; y el presidente de Emprotur, Héctor Barberis.