El centro de esquí de San Martín de los Andes, encabezó la sección turística del sitio de promoción oficial de la Argentina. Allí se promociona la llegada a la ciudad a través de vuelos charter los días sábado.

01 Ago 2011
    

En la portada de hoy del sitio Argentina.ar, la página oficial de promoción de la Argentina para el mundo, el centro de esquí Chapelco aparece encabezando la sección turística. Allí se refleja que "Chapelco sigue pisando firme sobre la nieve del invierno 2011."
"Cerca de 4.000 esquiadores por día están disfrutando de las pistas de Chapelco, tomando clases en la escuela de esquí y snowboard, saltando en el Snowpark, o realizando paseos en motos de nieve, raquetas o trineos tirados por perros huskies", dice la nota publicada en Argentina.ar.

Asimismo, en el sitio de promoción de la Argentina se da cuenta de que a partir del sábado pasado entró en vigencia el tarifario de temporada media y también se menciona que "los vuelos charter directos desde Buenos Aires a San Martín de los Andes todos los días sábado terminan de cerrar la propuesta única que Chapelco tiene para los fans del esquí y el snowboard en agosto."

Por otra parte, el sitio informa que esta semana "se pondrá en marcha el calendario de eventos con dos competencias deportivas únicas y clásicas de este centro de esquí. La 25ta edición del Tetratlon de Chapelco, largará el 6 de agosto en su edición más especial. Y los días 17 y 18 de agosto, Chapelco volverá a ser sede de una fecha del World Polo Tour , la competencia internacional que reúne a los principales torneos de polo sobre la nieve del mundo."