La Lic. Marcela Cuesta, coordinadora del Improtur para los mercados de Brasil, Venezuela, Paraguay y Uruguay mantendrá reuniones con el sector turístico privado. A su vez informar sobre las acciones que realiza en los mercados latinoamericanos que coordina el área a su cargo.

05 Ago 2011
    

Esta visita, es promovida por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén  y Neuquentur, y forma parte de una gira por diferentes destinos de la Provincia del Neuquen.

Sanmartinadiario.com tuvo la oportunidad de conversar con el secretario de Turismo de nuestra localidad, Raúl Pont Lezica, quien aseguró “Marcela Cuesta es la representante de Turismo sobretodo en Brasil, conoce el mercado, es importante ir a escucharla y preguntarle para ver como crecer en el mercado brasilero, hoy uno de los más importantes” y agregó “sugiero a todos los establecimientos que se acerquen, va a servir muchísimo para saber cómo promocionar y comercializar en el mercado brasilero”

La reunión tendrá lugar esta tarde a las 19 hs en la Sala Gunther Blaas del centro Cultural Cotesma, en la calle Gral. Roca 1154, abierta a todos aquellos que deseen participar de la misma.