Parte para el día de hoy en el centro de esquí. Casi todas las pistas y medios de elevación están abiertos, la zona superior la están verificando.

17 Ago 2011
    

El parte meteorológico de nieves del chapelco indica que en las primeras horas de la mañana se registraron temperaturas de dos  grados sobre  cero en la base del centro de esquí, con viento calmo y buena visibilidad. Habrá nubosidad variable durante todo el día y algunas  nevadas.

En la zona intermedia y en la cumbre, la temperatura ronda entre los seis grados bajo cero y los 10 grados bajo cero, aunque hacia la tarde la zona más alta del cerro estará despejada de nubes y con un poco más de viento (40 km/h).

Esta mañana se registraban 35 cm de nieve recién caída en la base del complejo y 40 cm tanto en intermedia como en la zona de la cumbre.

Desde  la cota 1700 hacia la base el área esquiable ya está habilitada. El resto de las pistas y los medios se encuentran con tareas de mantenimiento y verificación por el equipo de seguridad de pistas debido a la gran nevada caída anoche.