Representantes del Ministerio de Turismo de la Nación, ENVIATUR y la Subsecretaría de Turismo de Neuquén, se reunieron junto a Juan José Fioranelli para desarrollar un Plan Integral de Marketing y Comunicación a largo plazo.

14 Sep 2011
    

El pasado sábado 10 de septiembre, se llevó a cabo en Villa La Angostura una reunión de trabajo en la que se abordaron los ejes para el desarrollo del Plan Integral de Marketing y Comunicación de la ciudad.

Los profesionales Roberto Ochipinti y Pablo Singerman, enviados por el Ministerio de Turismo de la Nación, trabajaron en conjunto con el secretario de Turismo de Villa La Angostura, Juan José Fioranelli; integrantes del ENVIATUR – Ente de Turismo de Villa La Angostura - ; representantes de la Subsecretaría de Turismo de Neuquén y de Neuquéntur S.E.

Luego de más de cuatro horas de trabajo, los consultores pudieron recabar la información necesaria a partir de las experiencias vividas por los principales actores del quehacer turístico de la villa, y formular así los lineamientos que se utilizarán en el futuro plan.

El mismo se abordará desde dos ejes principales, uno de ellos vinculado a la coyuntura y el segundo incluyendo un escenario a 10 años, en el que se tendrán en cuenta las estrategias referidas a diversas acciones de marketing y comunicación. Cabe aclarar que dicha conclusión surge del intercambio de observaciones, que concluyeron en esta decisión unánime.

fuente: LeMot