Juan Pablo Padial, Gerente Comercial del centro invernal de nuestra ciudad, se encuentra en Brasil, en una de las ferias turísticas más importantes de Sudamérica, capacitando a operadores de cara a la temporada 2018, en la que el vecino país contará con tres vuelos diarios desde San Pablo, cuatro veces por semana y con solo una breve escala en Buenos Aires.

05 Abr 2018
    

Chapelco, junto a la Secretaría de Turismo local y NeuquénTUR, se encuentran promocionando a San Martín de los Andes en Brasil, en el marco de una de las ferias turísticas más importantes de Sudamérica, denominada “WTM Latin America & Encuentro Comercial Brazto”, que cuenta con una multitudinaria cantidad de asistentes cada día.

 Juan Pablo Padial, Gerente Comercial de Nieves del Chapelco, dialogó con Radio Fun y detalló que en este contexto se está capacitando a gran cantidad de operadores turísticos del vecino país, de cara a la temporada invernal 2018 y reforzando que el destino cuenta con atractivos en las cuatro estaciones.

“Tendremos tres vuelos diarios desde San Pablo con Aerolíneas Argentinas, cuatro veces por semana, con una breve escala en Buenos Aires, de solo una hora y media, agilizando la conectividad entre ambos países de una manera impresionante”, expresó Padial: “Recibimos ya muchos brasileros la temporada pasada y va a seguir creciendo”.

Señaló, además, que desde la Aerolíneas de bandera se invitó a diez de los operadores más grandes de Brasil a venir a San Martín de los Andes para conocer el destino.

“Brasil es el mercado al que hay que apuntar y con esta cantidad de vuelos semanales ya no habrá que preocuparse por pasar la noche en Buenos Aires, porque ya no será necesario, y ni siquiera por la valija, ya que se embarcará directamente a nuestro Aeropuerto”, completó.

Por otro lado, destacó que “la cantidad de gente que ha pre-comprado servicios para Chapelco este invierno es impresionante”, y reiteró la importancia del trabajo conjunto, tanto con Aerolíneas como con el Municipio local: “Estamos trabajando focalizados en que el destino sea una plaza que genere conectividad. Sabemos que la fórmula es ser constantes, estar, capacitar, contar, porque hay mucho desconocimiento de lo que tiene San Martín, y que no es solo invierno, sino las cuatro estaciones”.