Hasta el 16 de Septiembre se realizará en Angostura y San Martin mostrando lo mejor de la escena gastronómica de la Patagonia.

11 Sep 2018
    




Con la participación de reconocidos cocineros, habrá un circuito gastronómico con descuentos del 25% en platos regionales, degustaciones de bodegas patagónicas y menú de pasos; sumado a un beneficio del 20% en hotelería, para aquellos que nos visitan de otras localidades.
El evento, que año tras año cobra trascendencia, tiene como eje promover la gastronomía regional, valorizando los productos neuquinos.
En pos de potenciar este objetivo, se realizará una Feria de Productores en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura, donde habrá charlas y demostraciones gastronómicas en vivo.
En esta Semana Gastronómica también compartimos la mesa en un almuerzo patagónico con productores, cocineros y prensa invitada. Donde los protagonistas serán los fuegos, el producto y los sabores, generando un punto de encuentro y camaradería.
Como cierre de esta atractiva semana y en un marco solidario, el domingo se realizará un disco a la vista para 250 personas. La venta del mismo será por medio de un bono contribución a colaborar con los Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura.
Esperamos contar con su presencia y difusión, para así dar a conocer lo mejor de la gastronomía neuquina.