El Secretario Apaolaza encabezó la presencia en la FITPAR, en Paraguay y la Subsecretaria Verónica Díaz asistió en Chile a la FIT Patagonia

18 Oct 2018
    



De la mano del Secretario de Turismo de la localidad, Alejandro Apaolaza, San Martín de los Andes se hizo presente en la Feria Internacional de Turismo del Paraguay (FITPAR), la cual se llevó a cabo los días 12, 13 y 14 de octubre en Asunción, Paraguay.

El destino formó parte del stand de Argentina, y en conjunto con NeuquenTur, se realizó una presentación de la localidad y degustaciones de vinos regionales, chocolates y ahumados. Durante los tres días de feria, se recibió a una gran cantidad de público, operadores, con lo cuales se generaron rondas de negocios, y prensa especializada.

“Obtuvimos muy buena respuesta por parte del público paraguayo. Desde nuestro lugar hicimos hincapié en la conectividad, e invitamos a todos a conocer la provincia de Neuquén, particularmente, San Martín de los Andes”, expresó el Secretario de Turismo.

De forma paralela, y en este caso, junto a la Subsecretaria de Turismo, Verónica Díaz, San Martín de los Andes participó los días 12, 13 y 14 de octubre de la 2da edición de Feria Internacional de Turismo de la Patagonia, en el Centro de eventos Arena Puerto Montt, Chile.

El evento fue organizado por Publimark Travel, agencia de marketing turístico que opera en Chile y Argentina hace más de diez años, con el objetivo de dar a conocer los destinos, productos y servicios, para así ampliar la integración Bilateral en el ámbito turístico y el desarrollo de la industria.

La localidad formó parte del stand de NeuquenTur, donde además de entregar información a los visitantes, folletería y asesoramiento, se realizaron degustaciones de chocolates y se realizó un sorteo de una estadía para dos personas y una excursión lacustre en la localidad.

También, se realizó una presentación del destino, donde se hizo énfasis en la corta distancia que hay entre las dos ciudades, y se invitó al país vecino a disfrutar de los atractivos que tiene San Martín de los Andes para ofrecer.