Llega la primera edición del evento que reúne lo mejor de la pesca con mosca. Se realizará el 20 y 21 de octubre

20 Oct 2018
    

Anticipando la apertura de una nueva temporada de pesca, los días 20 y 21 de octubre se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Le Village de San Martín de los Andes, la Expo Fly Fishing Patagonia.

El encuentro reúne lo mejor de la actividad de la pesca, invitando a pescadores, guías, agencias de viaje y público en general, a asistir a charlas y clínicas, visitar stands comerciales, probar nuevos equipos y encontrar nuevas oportunidades recreativas y de negocios.

La Expo Fly Fishing Patagonia tiene como objetivo promover el desarrollo de la pesca con mosca como actividad recreativa, e incentivar oportunidades de negocios y comercio.

Las charlas estarán dictadas por Rubén Martín, Isaias Miciu, Miguel Casalinuovo, Gastón Eulogio, Franco Duarte, Pablo Hualde, Hector Palmer, Fabian Mrad, Exequiel Bustos y Javier García; todos ellos expondrán y explicarán sobre diversos temas referidos a la pesca.


La Expo fue declarada de Interés Turístico Provincial a través de la Resolución N°79/18 del Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén. Asimismo fue declarado de interés por el Concejo Deliberante Municipal de esa ciudad turística del Corredor de los Lagos.

Debido al gran volumen de pescadores locales como extranjeros, la localidad de San Martín de los Andes se convirtió en la sede ideal para realizar la expo, en donde tanto los profesionales como los aficionados podrán encontrar lo último en la materia.