La Asociación de Hoteles y Gastronómicos invitan al concurso de asadores de mañana domingo 3 de febrero

02 Feb 2019
    

 
La Asociación Hotelera Gastronómica de San Martin de los Andes junto al chef Guillermo Ponce de Leon, la Secretaria de Turismo y el ENSATUR invitan a todos los vecinos a participar de este evento el próximo domingo 3 de Febrero en la calle JM Rosas, a pasitos de la Plaza San Martin.
Los fuegos se encenderán a las 13 hs hasta las 18 hs donde los asadores podrán demostrar su s técnicas, luego se realizará la evaluación y esperada entrega de premios. La venta de las porciones de los corderos será a beneficio de AFASMA (Actividad Física Adaptada San Martín de los Andes), una nueva organización voluntaria que trabaja con jóvenes con discapacidad, fomentando la inclusión a través de actividades deportivas y recreativas.

Los asadores interesados deberán inscribirse en la Asociación Hotelera y Gastronómica (Av. San Martin 1254). El único requerimiento para participar es asistir a la charla informativa que dará Bromatología. También se busca ayudantes de parrilleros para asistir a los asadores.
Los ganadores recibirán una estadía para dos personas en Bariloche, el segundo puesto tendrá una estadía para dos personas en Caviahue y el tercer puesto obtendrá un libro de gastronomía.
Esta actividad está enmarcada en los festejos por el 121° aniversario de San Martin de los Andes y finalizado el concurso se dará inicio a los Shows en vivo, sobre un escenario especial montado en la plaza, con la participación de grupos locales de diversos géneros musicales.