Por tercer año consecutivo se realizará el encuentro de las legendarias motos americanas

01 Mar 2019
    



Se darán cita las mejores motos de la marca que estarán rodando por los circuitos turísticos patagónicos:  siete lagos, circuito chico, catedral, ruta 40.

Esta iniciativa es generada por los residentes barilochenses, Martín Farfán y Sergio Stefan, apasionados por las dos ruedas, quienes dieron comienzo a este evento que abre un nuevo segmento del turismo en Bariloche.
Marcelo Maccayone, otro de los organizadores de HD Bariloche, dijo que "estamos muy contentos porque está llegado gete de todo el país y también de Paraguay, Uruguay, Brasil y muchos de Chile. Nos espera una jornada activa con muchos eventos por delante y mucha ruta por hacer"

Este año se estimas que serán 250 las motos que tomarán parte del encuentro, duplicando así el número de concurrentes del año pasado y destacando también que cada vez son más las mujeres que se suman con sus propias motos o como acompañantes. En total y hasta el momento serán 60 las damas que estarán participando del evento.

Este jueves comenzó la concentración las motos en el centro cívico donde se pudo disfrutar de este show,  especialmente convocante para los amantes de las dos ruedas