Desde el martes 2 de abril hasta el día 4 inclusive, se llevará a cabo en Sao Pablo, Brasil, la WTM- World Travel Market Latin America, la principal feria del sector de viajes de América Latina, que les presenta a los profesionales de viajes, una amplia gama de destinos y sectores.

19 Mar 2019
    

El Secretario de Turismo, Producción y Deporte, el Lic. Alejandro Apaolaza, junto a la Subsecretaria de Turismo, Verónica Díaz estarán allí representando a San Martín de los Andes, acompañado por distintos funcionarios y empresarios del quehacer turístico y comercial de nuestra región patagónica. Entre ellos, estará Juan Pablo Padial, Gerente Comercial de Nieves de Chapelco, con quien se trabaja de forma conjunta en la promoción del destino y el producto nieve, y el Secretario de Turismo de Villa la Angostura, Pablo Bruni, con quien hace dos años se promociona la ya conocida internacionalmente “Ruta 7 Lagos”.

El corredor “Ruta 7 Lagos” es uno de los principales atractivos que, en conjunto con la localidad vecina, se ofrece a turistas y operados que desean transitar por una de las rutas más impactantes de la Patagonia Argentina.