El reconocido chef Sanmartinense expondrá en Ascona, Suiza, en la edición "Fuoco & Fiamme"

03 Jul 2019
    

sde el sitio especializado Gurmeteando dieron la primicia: el argentino Pablo Buzzo de la cocina "Patagonia" (una de las grandes referencias del mundo gastronómico de Argentina), será una de las figuras centrales del exclusivo festival que se realizará en las localidades de Ascona Locarno, en Suiza. 

En esta oportunidad también están invitados Norman Hunziker, quien es el vicecampeón mundial del equipo nacional suizo de jóvenes cocineros, y el colombiano Santiago Macías, que con su restaurante "ILatina" lidera la clasificación de toda América del sur de Tripadvisor.

Dentro del programa está previsto que el colombiano Santiago Macías presente su «Cocina Latinoamericana» en la Villa Orselina donde se planea el evento. Una “invitación ideal para un viaje impresionante a través del continente lejano”, como se expuso, ya que Macías es reconocido por examinar sus menús minuciosamente y respetar las tradiciones de su país al pie de la letra.

La atracción principal de la cocina argentina serán las parrillas, que estarán a cargo de Buzzo. Quienes se acerquen a comer sus cortes disfrutarán de una mesa larga de 150 metros sobre la costanera de Ascona, a metros del impactante Lago Maggiore, acompañados de música en vivo y vinos argentinos de Susana Balbo Ticinesi Brivio

GustoFestival es un producto de Gusto Servicios AG (SA), quienes se autoproclaman como sinónimo de puesta en escena culinaria con una actitud «Bon Vivant». Se trata de una oferta muy colorida y variada de especialidades clásicas de Colombia, Argentina y Suiza, que se llevará a cabo en el país alpino del 2 al 7 de julio.

¿Te interesa saber más? Ingresá acá  y enterate todo de la propuesta.