Son datos registrados por el Observatorio Turístico Municipal

01 Ago 2019
    

El Depto. Observatorio Turístico perteneciente a la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte de la Municipalidad de San Martín de los Andes informa la ocupación registrada en la ciudad el día 30 de Julio de 2019.

En este sentido, los datos recabados registran que dentro del grupo de los ALOJAMIENTOS EXTRAHOTELEROS en la clase Apart Hoteles el porcentaje fue del 83.13%, en tanto que las Cabañas registraron el 79.70%.

Por otra parte dentro de los ALOJAMIENTOS HOTELEROS, en la clase Hostels la ocupación llegó al 70.00%, mientras que las Hosterías registraron una ocupación del 51.19% y los Hoteles del 60.98%.

Estos datos arrojan un FACTOR DE OCUPACIÓN GENERAL POR HABITACIONES/ UNIDADES, considerando la totalidad de los establecimientos de alojamiento turístico ofrecidos para el día 30 de Julio de 69.21%.

Es importante decir que estos datos corresponden a 158 alojamientos turísticos ofrecidos debidamente registrados por la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte de la Municipalidad de San Martín de los Andes