El Bureau de Eventos de San Martín de los Andes participó de la Feria Internacional de Turismo, realizada en el predio Ferial de Palermo en Buenos Aires, entre el 5 y el 8 de octubre pasado.

10 Oct 2019
    

Durante los 4 días que duró el evento, los representantes locales tanto del sector público y del sector privado, realizaron varias gestiones orientadas a la captación de eventos para nuestra localidad, reforzar vínculos con otros Convention Bureaus y marcar una presencia en el mapa del turismo de reuniones de nuestro país.

Conformaron la delegación Alejandro Apaolaza (secretario de turismo de SMA) Adrián Blanco, Presidente de SMA Bureau (Lanin turismo), Verónica Diaz (Subsecretaria Turismo), Mónica Ordoñez (Secretaría Turismo), Gabriel Gómez (Destino Andino), Gabriela Valencia (Loi Suites) y Juan Pablo Padial (Cerro Chapelco).

Con la colaboración de Neuquentur, Ensatur SMA y el aporte privado de cada una de las empresas que componen Bureau de San Martín de los Andes.

Cabe mencionar que el pasado domingo, en el Auditorio Viví Argentina se presentó “Neuquén, Sede de Grandes Eventos”, que consistió en un recorrido por el cronograma de los eventos que se realizarán en noviembre en la provincia como la Fiesta Nacional de la Trucha; Unión de 7 Lagos; PGA Latinoamericano de Golf; Regata Latinoamérica en Rosa; Mundial de Maratones de Montaña; Sudamericano de Rafting y Expo Fly Fishing.

Acerca de la Feria

Del evento participan mayoristas; tour operadores; compañías de transporte; hotelería, empresas de tecnología; instituciones educativas; empresas especializadas en Turismo de Segmentos y organización de Eventos, entre otros.

El año pasado asistieron 1.614 expositores, más de 90 mil personas visitaron el lugar y otros 32.750 que participaron eran profesionales. Unos 52 países expusieron sus productos turísticos.