La ciudad y el cerro estuvieron juntos en la primera feria marketplace

29 Oct 2019
    

San Martín de los Andes, en manos de la Secretaría de Turismo continúa promocionando el destino, y esta vez, junto al Cerro Chapelco, estuvo presente en la primera edición de Almundo Day. El evento se llevó a cabo el sábado 26 de octubre en Golden Center, Predio Parque Norte, desde las 14 a las 20 hs. Allí, la agencia organizó la primera feria marketplace y reunió a viajeros y empresas para ser parte de un espacio de intercambio.
Esta jornada contó con stands donde los visitantes pudieron recorrer e informarse, participar de charlas exclusivas a cargo de reconocidos speakers, sales point, intervenciones artísticas y espacios para niños.
“Continuamos trabajando en conjunto en la promoción del destino para la temporada que se avecina. Es importante estar presente en estas actividades, las cuales te permiten darle visibilidad a toda la oferta turística que tiene San Martín de los Andes para ofrecer”, destacó Alejandro Apaolaza.
Más de 2500 personas disfrutaron de una tarde con innumerables acciones. Cuarenta puestos de venta distribuidos por todo el predio le dieron la posibilidad al público visitante de adquirir sus productos con grandes beneficios. Rocío González Oliver, Gerente Comercial de la cadena hotelera Loi Suites, y Juan Pablo Padial, Gerente Comercial del Cerro Chapelco, estuvieron presentes representando a la localidad y remarcaron la creatividad en la organización del evento y felicitaron a Almundo por esta iniciativa.