Junin será sede de la primera edición de Biergarten Patagonia

15 Nov 2019
    


 

Con la presencia de 23 cervecerías de la región, 10 food trucks y música en vivo, se realizará este fin de semana, 16 y 17 de noviembre, de 16 a 23 horas, la primera edición de Biergarten Patagonia, la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino en el predio de la Sociedad Rural de Neuquén en Junín de los Andes.

 

Es una oportunidad para descubrir la variedad y calidad de la cerveza artesanal que se hace en Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Aluminé, Meliquina y la región. Conversar con los productores y aprender un poco más acerca de este producto que crece en Neuquén.

 

Es un fin de semana largo para disfrutar en la cordillera. La organización junto al municipio realiza una campaña de consumo responsable y del conductor designado, que incluye sorteos para ellos, así como previó traslados desde San Martín de los Andes en Transporte Castelli y desde el centro de Junín de los Andes hacia y desde la Rural en la empresa de viajes y turismo Picurú (toda la información se puede encontrar en el Facebook de la Fiesta).

 

El sábado se presentarán en vivo los grupos Mamba Negra, la Fun Blues y La Rueda Itinerante, mientras que el domingo se presentarán La Banda de Moebius, Beta Brownie y La Juntera, llevando diversos ritmos y estilos musicales a la Fiesta de la Cerveza Artesanal.