Una nueva promoción del destino San Martín de los Andes y 7 Lagos

26 Nov 2019
    

 

Una nueva acción comercial se llevó a cabo en Asunción del Paraguay, donde San Martín de los Andes estuvo representado por el secretario de Turismo, Producción y Deporte, Alejandro Apaolaza. Esta misión se trabajó en conjunto con Bariloche y Villa La Angostura para promocionar los destinos de la Ruta 7 Lagos.

La misma estuvo compuesta por una presentación en la embajada Argentina, donde asistieron ochenta y cinco personas, las cuales en su mayoría eran agentes de ventas de operadores turísticos mayoristas, como así también, prensa local. Por otro lado, hubo una capacitación de ventas In - house a vendedores de los operadores más importantes de Asunción, logrando llegar a más de ochenta personas asesoradas directamente en sus lugares de venta.

“Han sido jornadas muy productivas para captar el mercado Paraguayo. Hemos tenido muy buena recepción y el formato de presentación en conjunto con Bariloche y Villa la Angostura fue muy fructífero, ya que se logró captar la atención de los ejecutivos y vendedores de las agencias como un producto regional de Patagonia Norte”, explicó el secretario de Turismo y continuó: “desde nuestra parte focalizamos en el producto nieve, eventos deportivos internacionales, turismo de Reuniones y turismo aventura”.

 

Desde el día lunes 18 hasta el viernes 22 se llevó a cabo un trabajo muy arduo donde los resultados obtenidos fueron más que positivos. El Lic. Alejando Apaolaza hizo un balance sobre lo realizado y dijo: “venimos trabajando junto con Villa La Angostura hace algunos años con muy buenos resultados bajo el nombre de Ruta 7 Lagos, y este año comenzamos a trabajar también con Bariloche. Este tipo uniones son muy beneficiosas para el desarrollo comercial de la zona en su conjunto”, finalizó Apaolaza.