Chapelco Ski Resort recibió por cuarta vez el premio que destaca la excelencia en la industria de esquí a nivel global. 

28 Nov 2019
    

En la la gala celebrada en Kitzbühel, Austria, Chapelco volvió a transitar la alfombra roja que lo condujo a lo más alto en la noche que se entregan los premios “Oscars” de la industria de la nieve. Tal como ocurrió en 2015, 2016 y 2018, se llevó el máximo galardón en los premios que entrega la Academia de los World Ski Awards y que tienen como objetivo elevar los estándares dentro de la industria del turismo del esquí, reconociendo a los centros de esquí que son líderes en su campo.

De esta manera Juan Cruz Adrogué, Presidente de Nieves del Chapelco S.A. recibió por cuarta vez este reconocimiento que se suma a una importante serie de distinciones obtenidas por Chapelco en los últimos años.
 
Al recibir el galardón, Adrogué expresó: "Estamos realmente muy contentos por estar nuevamente en Austria, la cuna del esquí y haber recibido por cuarto año el premio a Mejor Centro de Esqui de la Argentina. Esto nos compromete a seguir trabajando más y más para poner a Chapelco en el tope de las estaciones del mundo. Este premio se ha logrado en conjunto, quiero agradecer a todo el equipo, a todos los que forman parte de Chapelco y también a San Martin de los Andes. La ciudad nos ha vuelto a acompañar por eso quiero agradecer a la gente que votó y a las autoridades que nos han apoyado para alcanzar este logro.  Todos estos premios nos empujan para seguir luchando por nuestro sueño que es poner a Chapelco y a San Martin de los Andes al mejor nivel internacional. " – finalizó.

Por su parte, consultado por la prensa especializada, Federico López Jallaguier Gerente de Marketing de Chapelco Ski Resort dijo: "Para todos los que formamos parte de este gran equipo es un honor volver a recibir este premio. Estamos felices y orgullosos de ver a los referentes más destacados de la industria reconociendo la labor de Chapaelco y de Juan Cruz Adrogué con este premio que nos sigue reconociendo como el centro de esquí más premiado en la historia de los World Ski Awards"- finalizó.

Además de haber sido distinguido como Mejor Estación de Esquí de Argentina en los años 2015, 2016 2018 y 2019,  cabe recordar que en la ceremonia de los World Ski Awards 2018 Juan Cruz Adrogué recibió un reconocimiento especial por su destacada contribución al turismo del esqui. En dicha oportunidad los miembros de la Academia expresaron" World Ski Awards tiene el gran privilegio de poder honrar y reconocer formalmente a un pionero y líder inspirador en la excelencia en el turismo de esquí por su contribución en el desarrollo de la industria, y en esta oortunidad por unanimidad se entregará a Juan Cruz Adrogué.

Además, en la 26ta ceremonia de los World Travel Awards, realizada el 13 de Julio de 2019 en La Paz, Bolivia, Chapelco Ski Resort recibió el premio "Mejor Destino Turistico de la Argentina". En la misma ceremonia, y ante la presencia de los máximos referentes de la industria de Latinoamérica, Juan Cruz Adrogué fue reconocido como Personalidad Destacada de la Industria del Turismo 2019".