Los ministros de Turismo, Marisa Focarazzo y Deportes, Luis Sánchez se reunieron con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

18 Dic 2019
    

La ministra de Turismo, Marisa Focarazzo junto a su par de Deportes, Luis Sánchez se reunieron este martes con el ministro de Deportes y Turismo de la Nación, Matías Lammens y la coordinadora de Relaciones Interinstitucionales, Florencia Casamiquela.

Luego del encuentro que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Focarazzo explicó que en la ocasión “mostramos y explicamos temas para el desarrollo de la provincia e inversiones” en materia turística y deportiva.

En la oportunidad la funcionaria provincial planteó “todo lo referido al desarrollo de eventos internacionales para poder realizarlos en conjunto entre el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Ministerio de Turismo de la provincia”, informó.

Durante la presentación formal de autoridades, la ministra comentó que invitaron al funcionario nacional “a visitar Neuquén y presentamos los distintos proyectos para desarrollar el turismo en distintos puntos de la provincia”.

Por su parte el ministro de Deportes del gobierno provincial, Luís Sánchez también presentó sus propuestas en conjunto “para el desarrollo que queremos realizar en la provincia de la mano del gobernador Omar Gutiérrez”, concluyó la ministra.