Los beneficios del fin de semana superlargo se sintieron en la región

25 Feb 2020
    




El fin de semana largo de carnavales resultó toda una fiesta para esta localidad neuquina, que desde el viernes al mediodía colmó su ocupación y tuvo que derivar turistas a localidades vecinas. 


 


El mes de febrero se consolida como uno de los mejores últimos años y quedó demostrado este fin de semana donde Villa la Angostura llegó al 100 por ciento de ocupación.



Así lo dio a conocer este lunes por la tarde el secretario de Turismo municipal, Alejandro Kuryluk, quien dijo que “desde el viernes pasadas las once de la mañana tuvimos que empezar a derivar turistas a localidades vecinas, no tanto San Martín de los Andes que también estaba cerca de la ocupación plena, sino más bien a Bariloche, ante la imposibilidad de poder nosotros seguir recibiendo más turistas”.



Resaltó que “además del chileno que vemos un intenso paso por ser este el mes de vacaciones del país trasandino, vemos que la gran mayoría de los visitantes son del valle. Realmente podemos asegurar que el valle se mudó a la cordillera neuquina”.



Kuryluk agregó que “da gusto ver tanta gente linda que llega en autos y camionetas cargando bicicletas o kayak, que vienen a visitarnos por todo lo que ofrecemos para disfrutar de unas mini vacaciones en familia y nos levantaron la ocupación para poder llegar al cien por ciento de las camas que tenemos disponibles”.