Salvador Vellido, secretario de turismo de la localidad viaja a Buenos Aires en busca de fondos que se destinaran para la promoción turística de la ciudad como también de los municipios del corredor de los lagos.

14 Feb 2012
    

Para ello se reunirá con Patricia Bismara, subsecretaria de turismo de la nación con el fin de presentarle el plan de acciones de promociones 2012 de la cartera de turismo, y por otro lado por asistencia técnica y económica para un plan de marketing para los 4 años.

Otro de los temas en agenda es el de concretar un organigrama de participación en diferentes ferias nacionales e internacionales, a fin de de coordinar y complementar la presencia en estos eventos de los distintos destinos de la provincia en conjunto con Neuquentur.

Asimismo Vellido indicó que mantendrá reuniones con los responsables de Nieves del Chapelco, concesionario del centro invernal de la ciudad a fin de delinear un plan de acción conjunto para la temporada de invierno.

Por otro lado indico que se encuentran todas las condiciones dadas para poder recibir el próximo 4 de marzo el primer avión de línea desde la erupción del volcán  Puyehue, en tanto se encuentran todos los dispositivos técnicos necesarios instalados en la aerostación.