El martes 30 de junio y el jueves 2 de julio se realizará la Semana Virtual de las Agencias de Viajes.

30 Jun 2020
    

El ministerio de Turismo junto a las Agencias de Viajes y la Asociación de Viajes y Turismo de la región (AAAVyT) invitan a participar de la presentación de los paquetes turísticos diseñados para recorrer la provincia del Neuquén en cuanto la actividad pueda habilitarse.

El martes 30 de junio y el jueves 2 de julio se realizará la Semana Virtual de las Agencias de Viajes. Bajo el lema “los destinos neuquinos te esperan” la propuesta es una buena oportunidad para planificar opciones en cuanto se habilite la actividad turística.

Los encuentros se desarrollarán de modo virtual a través de la plataforma Zoom, el martes 30 y el jueves 2 a las 11 horas. Para quienes deseen participar es necesario inscribirse siguiendo el siguiente enlace: https://cutt.ly/iiVQexh

Tras un trabajo conjunto de estudio y relevamientos, el Ministerio de Turismo mediante NeuquenTur, recibió 11 paquetes turísticos diseñados para poder recorrer la provincia en cuanto se den las condiciones adecuadas de seguridad sanitaria para habilitar la actividad turística.

El día martes mostrarán sus propuestas las agencias de viajes y turismo Quetrihué; Brissio & Co; Caviahue Tours; Impodi; nqn y la Cámara de Hoteles, Gastronómicos y afines de Caviahue; en tanto el día jueves será el turno de las empresas Valles y Volcanes; Buquebus; Freedom y Yoruk.

Las ofertas de las agencias comprenden a muchos de los destinos turísticos de la provincia, y los encuentros están pensados para que el público final pueda planificar y disfrutar de Neuquén cuando la actividad pueda habilitarse.

Cabe destacar que las Agencias de Viajes y Turismo de Neuquén cuentan con nuevos procedimientos de seguridad sanitaria, y los paquetes que se presentarán en la semana virtual se encuentran armados y diseñados bajo las nuevas necesidades y cumpliendo estrictamente con los protocolos correspondientes.