El Gobernador autorizó la circulación turística interna por microrregión para las localidades que no presenten contagios. Además, se permite la actividad gastronómica hasta las 24 horas

15 Jul 2020
    

El gobernador Omar Gutiérrez encabezó el acto de lanzamiento del consejo consultivo plural, el espacio participativo para la sociedad civil, organizaciones políticas, cámaras empresariales y gremios, ente otras, que busca pensar la reactivación económica y social de la post pandemia, y anunció que se habilitará la circulación turística interna por microrregión.

Esta autorización es para las ciudades de Neuquén donde no hay casos confirmados de Covid19. Además, se permiten la actividad en locales gastronomicos, que podrán abrir toda la semana hasta las 24 horas. Estas medidas benefician a la zona de Los Lagos y el Norte provincial, que desde hace varias semanas no presentan infectados.

Durante la presentación en Casa de Gobierno, el mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador, Marcos Koopmann, la ministra de Salud, Andrea Peve y el jefe de Gabinete, Sebastián González.