Días con cielo despejado y excelente clima fueron los protagonistas del pasado fin de semana en Chapelco, en el que tuvo lugar el tercer curso para residentes de la temporada 2020.

01 Sep 2020
    

Un promedio de 1500 personas por día pasaron el fin de semana en la nieve de Chapelco y casi 250 personas participaron de los cursos para residentes que dictó la Escuela de Esquí y Snowboard de Chapelco, con precios preferenciales para residentes, en clases, pases y alquiler de equipos. Tal como ocurrió en los cursos ofrecidos los fines de semana anteriores, se registró una alta participación de principiantes, así como personas que realizan el curso todos los fines de semana, aprovechando los beneficios de las tarifas únicas para residentes, y la increíble calidad de la nieve.

Los cursos son para todos los niveles, desde niños a partir de los 6 años en esquí y de 7 años en snowboard. Es una excelente alternativa para que también los más chicos aprendan a disfrutar en la montaña.

La apertura de la Silla del Mallín habilitó las pistas Directa, Cañadón y Las Tablas, ampliando el sector esquiable en la zona de la cumbre.


Otras opciones que que resultan atractivas para las familias y que tambien brinda tarifas especiales para residentes, son las actividades de El Bosque de Los Huskies, la cabaña que se encuentra en Plataforma 1600m desde la cual salen los paseos en trineos con perros huskies que recorren el bosque y las caminatas con raquetas que llegan hasta miradadores donde no se accede en esquies. Hoy, la propuesta se disfruta más que nunca, por la cantidad de nieve que hay en la montaña.