Desde la empresa agradecieron por lo vivido en la particular temporada

27 Sep 2020
    

MUCHAS GRACIAS!

Estamos orgullosos de haber podido sostener durante dos meses el cerro operativo, ofreciendo un servicio seguro y de calidad.  

Gracias a la comunidad de San Martín de los Andes porque en un invierno tan difícil eligió disfrutar responsablemente de la montaña. 

Gracias a los esquiadores de todo el país que quisieron venir y no pudieron, y nos apoyaron desde lejos. Y a los extranjeros, que nos apoyaron desde mucho más lejos. Gracias al equipo de Chapelco que este año lo dio todo, y más. 

Gracias a nuestros partners y concesionarios. Gracias a todos por cuidarse y cuidarnos. Fue un gran desafío que llevamos adelante juntos con prudencia y respeto. 

Celebramos haber tomado la valiente decisión y asumido el compromiso desde un principio de abrir el centro de esquí en medio de la incertidumbre sin ninguna especulación económica y apoyando a nuestra comunidad. 

Agradecemos a las autoridades nacionales, provinciales y municipales por el trabajo en conjunto. Vamos a re-encontrarnos en 2021 para disfrutar de Chapelco. Ya comenzamos a trabajar para ese día. Hasta ese momento, sigamos cuidándonos.  

 Chapelco, el de siempre como nunca.