Con la promesa de la llegada de los vuelos, la ausencia de la ceniza, y la promoción realizada, crecen las expectativas turísticas de cara a la semana santa en toda la región.

29 Mar 2012
    

Las condiciones están dadas para que los feriados de semana santa puedan cumplir con las expectativas de comerciantes y empresarios en cuanto a la llegada de turistas a la región. Si bien se confirmó que no serán feriados puentes los días martes 3 y miércoles 4 de abril próximos, se espera que, aquellos que puedan, se tomen la semana completa.

La buena noticia de la merma de actividad volcánica del Puyehue - Cordón Caulle y la consecuente ausencia de ceniza en suspensión, sumado a la confirmación de los vuelos, tanto a Bariloche como a Chapelco, predisponen de excelente manera a las localidades de la región que con sus características particulares pretenden satisfacer nuevamente al aluvión de visitantes.

Con la promesa de mantener los precios de la temporada de verano, Junín de los Andes – con un ampliado Vía Christi y la presencia de Jaime Torres – recibirá a aquellos que se visitantes motivados por el turismo religioso; en tanto en La Angostura como en San Martín de los Andes se prevén abundantes propuestas culturales y artísticas que ofrecen variedad de actividades.