Desde primeras horas de ayer, antes de la salida del sol, los aficionados de la pesca ya se prepararon en la desembocadura del Río Correntoso para inaugurar la temporada 2020-2021 en la localidad.
Se hicieron presentes en la apertura alrededor de 25 pescadores que, con su permiso y equipamiento correspondiente, gozaron de una jornada en la que, con el clima a su favor, disfrutaron de un buen pique y un fuerte caudal que trajo el río.
En el marco de in increíble escenario, los pescadores que estuvieron presentes inauguraron esta nueva temporada de Turismo de Pesca Deportiva y se espera que en el transcurso de las horas sigan concurriendo más seguidores de esta actividad, la cual fue esperada con ansias por locales y visitantes.
“Junto al intendente Stefani estamos muy contentos de dar inicio a esta nueva temporada de pesca en la que todos trabajamos conjuntamente para la puesta a punto del espacio natural y también los protocolos necesarios para realizarlo de manera segura”, manifestó la secretaria de Turismo Marina González.