Altos índices de ocupación se registraron durante el fin de semana largo. Turistas de distintos lugares del país colmaron la capacidad hotelera. Se renuevan las esperanzas.

09 Abr 2012
    

Gran satisfacción se vivió en San Martín de los Andes luego de varios meses, ya que durante el fin de semana largo se pudo observar buena cantidad de visitantes, colmando casi en su totalidad la capacidad hotelera de la localidad. 

Ya el viernes las camas habilitadas ocupadas alcanzaban un 80%, mientras que durante el fin de semana debieron derivar pasajeros hacia las localidades cercanas por falta de espacio, informaron de la secretaría de turismo local. 

Hoteles, restaurantes y comercios estuvieron a la altura de las circunstancias, demostrando que los servicios turísticos de la localidad están en pleno funcionamiento, agasajando a visitantes que en gran número llegaron de alto valle de Neuquén y Río Negro, aunque también se animaron de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa y de Chile. 

De este modo se renueva la esperanza, sumado a los vuelos regulares que se irán incrementando conforme se acerque el invierno, de que San Martín de los Andes sigue siendo elegido como destino turístico, al igual que Junín de los Andes y Villa La Angostura que vivieron situaciones similares de ocupación turística.