Prestigiosos periodistas europeos, llegan a San Martin de los Andes, para descubrir y promocionar los atractivos de la ciudad.

19 Abr 2012
    

A partir de una acción conjunta entre el Improtur, Neuquentur y la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de San Martín de los Andes,  llegan la próxima semana, siete periodistas de importantísimos medios alemanes especializados en el segmento LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero). 

Los comunicadores europeos arriban a Neuquén el día 24 de abril, y en horas de la tarde ya estarán recorriendo la localidad cordillerana. A fin de lograr que los visitantes se lleven una excelente imagen de la ciudad, la Secretaría de Turismo, ha preparado un itinerario que articula una muestra elocuente de todas las bellezas y servicios de primer nivel que ofrece San Martín. 

Los periodistas que pasarán dos días en la localidad, representan a medios gráficos y virtuales con una fuerte área de cobertura en Europa, especializados en el segmento LGTB. 

“Este tipo de acciones no podríamos realizarlas sin el apoyo del Improtur y Neuquentur. Nuestra tarea es consolidar los segmentos y nichos que ya nos están visitando, pero al mismo tenemos la obligación de seguir abriendo mercados, para diversificar estratégicamente la demanda. Hemos recibido la visita de agentes de viaje especializados en nieve de México. También arribaron a nuestra ciudad, una importante cantidad de operadores brasileros de turismo religioso. Participamos de Braztoa en Brasil y en junio estaremos en Lima, Perú”, expresó Salvador Vellido, Secretario de Turismo de San Martín de los Andes.