La localidad Neuquina promueve la actividad turística en la previa a un verano que se espera récord

30 Oct 2021
    

Llegó la primavera y explota el color en nuestra localidad, entre retamas y lupinos que ya empiezan a florecer Villa La Angostura se viste de colores para recibirte.


Actividades recreativas y deportivas para disfrutar al aire libre y compartir momentos en familia o con amigos.


Disfrutá  de salir a caminar  al aire libre solo o en compañía. La estación primaveral es ideal para hacer actividades al aire libre y disfrutar de hermosos paisajes.?


Prepará la cámara para captar los diferentes colores que nos ofrece esta estación. Paisajes como los que nos ofrece el puerto de Villa La Angostura,  los lagos y las lagunas de la Ruta de los 7 Lagos, en plena montaña, se vuelven espectaculares. También es el momento para contemplar aves, y animales silvestres o para hacer senderismo o trekking por las diferentes sendas.


Para ver de cerca las cascadas, también es la mejor época y encontrarás algunas impactantes como la Cascada Ñivinco, la del Río Bonito, Inacayal entre otras.


La pesca deportiva de salmónidos en sus tres modalidades: spinning, trolling y fly casting, es otra de las actividades turísticas de la zona, que se practica en los ambientes acuáticos caracterizados por un paisaje circundante de belleza increíble.


La cantidad de espejos de agua y ríos que rodean Villa La Angostura, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, tienta e invita a disfrutar de las actividades acuáticas, donde el kayakismo se convierte en una de las mejores opciones. Las travesías en todas las épocas del año son, sin duda, una experiencia inolvidable. Las pequeñas bahías se hacen accesibles y los recorridos posibles son inagotables.


Otras actividades como embarcarse y navegar en catamarán o velero; caminar o recorrer el lugar en bicicleta; aprovechar la puesta de sol para ir al Paseo de Productores y Artesanos, donde se exponen y venden las creaciones y producciones de residentes locales. Y para cerrar un día pleno, en la avenida Arrayanes, una variedad de comercios completan el paseo. 

Chocolates, artesanías y artículos de decoración son sólo algunas de las opciones para llevar un souvenir desde el corazón del Corredor de los Lagos.