08 May 2022
    



Aunque la dos primeras etapas del PreViaje finalizaron hace meses, antes de que generaran el boom turístico en el verano, que en la provincia de Neuquén fue considerado "histórico", sus alcances siguen dando lugar a situaciones más que llamativas y auspiciosas para este invierno.


Más del 65% de la preventa de pases, alquileres de equipos de nieve y adquisición de tickets para la escuela de esquí de Cerro Chapelco se realizaron con el PreViaje en noviembre y diciembre del año pasado.


Según contó Juan Pablo Padial, gerente comercial del centro de esquí, de un volumen total de más de 7500 operaciones, alrededor de 5.000 fueron concretadas con el PreViaje.


"Algunos incluso utilizaron el PreViaje para el pago del aéreo y dejaron el reintegro para los gastos en el cerro, alojamiento, traslados y demás. El PreViaje entrega una tarjeta de débito que está habilitada como medio de pago en Chapelco para pagar cualquier producto", recordó.


La confirmación de la tercera edición del PreViaje encontró a muchos haciendo planes para nuevos viajes.


Padial dijo que “aunque falta fijar las fechas, va a fomentar muchísimo la venta de servicios porque al parecer podría llegar a incluir agosto y septiembre. Para nosotros esto sería muy importante ya que los últimos dos años fueron complicados”. 

“Consideramos que es importante que los centros de esquí queden dentro del PreViaje ya que trabajamos duro todo el año para recibir a la gente durante tres meses", señaló.


Info lmneuquen