Eventos, invitados y promociones especiales.

29 Jul 2012
    

Frías jornadas de sol se sucedieron en en la montaña, ofreciendo a los visitantes todos los escenarios posibles para disfrutar. La gente en las pistas, el snowpark, los paradores, las clases de la escuela de esquí y snowboard de Chapelco le ponen vida y diversión a cada instante y hacen  que Chapelco esté viviendo un invierno inolvidable. Para finalizar el día en la montaña, los after ski en la Base son la mejor propuesta. El jueves, el dj Ale Lacroix fue  el invitado especial (ver foto),  y convocó a una multitud que se acercó a disfsrutar de la buena música.

Chapelco se prepara a vivir el mes de agosto una variada agenda de eventos que incluye deportes,  importantes competencias de esquí y snowboard, festejos del día del niño y del montañés, promociones con descuentos, así como la presencia de famosos que que llegarán a disfrutar de la nieve.

Cambio de Temporada en el tarifario de Chapelco
Durante agosto entran en vigencia los tarifarios de "temporada media y especial", que se pueden consultar en www.chapelco.com

Hasta el 24 de agosto durante la llamada  "temporada media" se reduce el costo de los servicios de pases y alquiler de equipos. A partir del día 25, con el comienzo de la "temporada especial" vuelven a bajar los precios de pases y equipos, y también se reducen los costos de las clases de la  escuela de esquí. Desde el 7 y hasta el 30 de septiembre, los precios vigentes serán los de temporada baja.

Promoción fines de agosto

Chapelco recibe el mes de agosto con una promoción del 50% de descuento en el alquiler de equipos completos de esquí y snowboard aplicable a todos aquellos que compren sus pases para medios de elevación diarios, de 2, 3, 4, 5 días o semanal para ser usado desde el semana que va desde el día sábado 28 de julio hasta el viernes 3 de agosto inclusive, y que sean adquiridos en las Oficinas de Nieves del Chapelco S.A. y/o por medio de cualquier Agencia de Turismo autorizada por la empresa. La promoción está sujeta a disponibilidad de stock. 
Las condiciones se encuentran en www.chapelco.com

Calendario de Eventos: 
4 de agosto se volverá a correr el  26ta edición del Tetratlón de Chapelco y el  circuito  de este año comprenderá 98 Kms de recorrido en la geografía mas impactante del Cerro Chapelco y  la ciudad de San Martín de los Andes.Es la prueba combinada mas antigua de la Argentina, comprende 4 disciplinas: esquí, mountain bike, kayak y pedestrismo. para esta edición hay  470 inscriptos, 310 corren en forma individual, 120 en equipos y 4 en postas 4 por 4. El calendario de eventos de Chapelco continúa de acuerdo al siguiente cronograma.

11 y 12 de agosto: Memorial Federico Graeff , un fin de semana con lo mejor del esquí femenino del mundo con dos torneos FIS (Campeonato Nacional de Esquí en Slalom Gigante y Circuito de la Copa Sudamericana de Esquí).

12 de agosto: Día del Niño

15 y 16 de agosto: Argentina Polo Snow Cup

23 al 26 Campeonato Nacional de Esquí Cadetes II (categorías 98 y 97)