31 Oct 2025
    

Las Termas de Copahue abrirán la temporada de primavera el próximo 20 de noviembre, y llegará con una excelente noticia: los precios de las prestaciones se mantienen congelados, equiparados a los valores de la temporada pasada.

Quienes visiten el complejo termal podrán acceder a los servicios de inmersión en agua ferruginosa, Laguna del Chancho, vapor e inmersión en agua sulfurosa, a $13.000 cada una; mientras que la inmersión en la Laguna Verde será gratuita y la consulta con enfermería para la admisión será de $6.500.

“Queremos que cada vez más turistas conozcan y disfruten del poder sanador de Copahue y nuestra provincia”, afirmó Matías Ramos, presidente del Ente Provincial de Termas.

Luego de una temporada invernal exitosa con el producto Termas Nieve, en donde se triplicó la cantidad de visitantes en comparación al 2024, el Ente sigue trabajando para promocionar a Caviahue-Copahue como destino turístico.

“La presencia constante del personal del Ente durante el invierno nos permitió avanzar en algunas obras, que ahora facilitan poder abrir paulatinamente el complejo”, agregó Ramos.

Esta oportunidad es posible gracias al trabajo mancomunado junto al municipio de Caviahue-Copahue; organismos provinciales como el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), ministerio de Salud, Seguridad y Vialidad; y el sector privado conformado por hoteleros, gastronómicos y prestadores turísticos, quienes trabajan para garantizar los servicios esenciales que acompañan la estadía de visitantes.

Mediante esta iniciativa, Copahue se prepara para ofrecer una experiencia inédita, ampliando su calendario turístico y posicionándose como uno de los destinos termales más importantes del país, ahora también en primavera.