Salvador Vellido, secretario de turismo de San Martín de los Andes cuenta sobre la estrategia de promoción turística del destino en distintos puntos del país. Los ejes de comunicación.

19 Oct 2012
    

La temporada de verano está cada vez más cerca y desde la secretaría de turismo de la localidad se están preparando las acciones promocionales de nuestro destino en los grandes centros emisores del país.

Apuntando al turismo nacional como público objetivo, se dirigen acciones promocionales en grandes centros emisores de turistas, cuyo “eje central serán las playas activas, queremos decir que tenemos unas playas espectaculares asociadas al entorno natural, la belleza de la montaña, al trekking, a la actividad propia de agua”, adelantó Vellido.

Asimismo explicó que este eje comunicacional está en consonancia con la campaña de promoción turística de verano del Ministerio de Turismo de la Nación, siendo el agua y las playas los productos a promocionar a nivel nacional.

 Además del producto playa como foco de los mensajes de promoción, Vellido indicó que hay otros dos ejes de comunicación: la familia y las actividades de verano.

En este sentido se está interactuando con el Parque Nacional Lanín para mejorar los servicios en las playas, y generar nuevos servicios en espacios que la comunidad frecuenta como La Islita o Yuco.

Entre los medios en que San Martín de los Andes realizará sus acciones promocionales, gestionados a través de la cartera nacional de turismo, Vellido mencionó la colocación de tres carteles de vía pública, durante el mes de noviembre, sobre la Av. 9 de julio en Capital Federal, la emisión de un programa especial sobre San Martín de los Andes en CN23 el próximo 4 de noviembre, esa misma semana se prevé la emisión de micros televisivos en las estaciones de subte y apariciones en Futbol para Todos, y la acostumbrada participación en las ferias del sector.