Ofreciendo aventura, playas y disfrute en familia, nuestra ciudad ya se promociona en Buenos Aires. Tres enormes carteles sobre la ancha avenida invitan a quienes la transitan a visitar y conocer los atractivos de San Martín. “Forma parte de una nueva estrategia de promoción turística a nivel nacional que hemos implementado para esta temporada estival”, explicó el secretario de Turismo, Salvador Vellido.

04 Nov 2012
    

Tal como había adelantado el secretario de Turismo municipal hace algunas semanas, la estrategia comunicacional de la ciudad en estos meses, estará basada en la difusión de las playas, el turismo familiar y la aventura. Esto se pudo comprobar en las últimas horas con la publicación de carteles en la vía pública de la ciudad de Buenos Aires.

“Estamos encarando una nueva etapa de difusión a nivel nacional”, explicó Vellido. Esto se suma a  lo que había adelantado el funcionario días atrás de que “en las próximas semanas, se podrá ver el aviso de San Martín de espacios que ofrece el ministerio de Turismo de Nación en la televisión, como por ejemplo en Futbol para todos”.      

Este fin de semana, la ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada en algunos puntos de la calle 9 de Julio, entre Avenida de Mayo y Rivadavia, con el cartel de difusión de San Martín de los Andes. 

Desde las expectativas, se espera un verano más que alentador desde el punto de vista turístico, estos días han demostrado que la ciudad sigue siendo la elegida por el público turista de Chile, que volvió a poblar las calles céntricas y a vestirlas de automóviles con patentes blancas. 

Por otra parte, desde este viernes, San Martín también participa de la FIT (Feria Internacional de Turismo) junto a todos los destinos turísticos de la provincia en el stand del Ensatur.