Hoy abre sus puertas este megaencuentro en la Ciudad de Buenos Aires en los salones de La Rural

20 May 2011
    

Buenos Aires (enviado especial) .-  En su primera edición, este evento permitirá conocer las propuestas de los destinos argentinos para la próxima temporada no solo de nieve ya que en los 5000 metros cuadrados del Pabellón Ocre habrá representantes de toda la actividad turística invernal del país.

El salón está organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAVyT), La Rural, Ferias Argentinas SA y La Nacion. Cuenta además con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación.

Según se afirma “el objetivo principal de este evento es promover, ante potenciales clientes nacionales y extranjeros, la oferta turística de todo el país para disfrutar de la inminente temporada de invierno”.

La Rural será además un punto de encuentro novedoso entre los visitantes, ávidos de ofertas en deportes de aventura y de nieve, y los expositores, capaces de satisfacer esas demandas.

También se realizarán las Rondas Internacionales de Negocios, orientadas a convocar a compradores del exterior interesados en servicios y productos de empresas argentinas.

Uno de los atractivos principales del SITI será sin lugar a dudas la pista de nieve de 674 metros cuadrados donde riders y esquiadores exhibirán sus mejores saltos y trucos en snowboard y esquí, como anticipo de la temporada que viene, además, los visitantes podrán participar también en las clínicas para principiantes o avanzados y asistir a competencias.

La muestra permanecerá abierta desde hoy hasta el próximo domingo de 14 a 21 horas  y además de los stands, habrá una completa programación de degustaciones gastronómicas y desfiles de indumentaria, demostraciones de rescate en la montaña y  se montará una pista de patinaje sobre hielo.

Además está prevista la asistencia de miles de personas a un evento en el cual los destinos turísticos invernales del país mostrarán todo su potencial tratando de captar la mayor cantidad de visitantes.